Softcanon | Cuando Internet Significa Negocios

💬 CUANDO INTERNET SIGNIFICA NEGOCIOS: 💫 Herramientas para ventas, marketing digital y administración de negocios.

Sus Perfiles Personales y las Páginas de Empresas en "Redes Sociales"

Sus Perfiles Personales y las Páginas de Empresas en Redes Sociales
En los perfiles y páginas de la empresa, dígale a las personas quién es, qué hace y en que se especializa. Como en la vida real, hay no hay segundas oportunidades para hacer una buena primera impresión.

Linkedln

Los miembros de Linkedln realmente tienen dos perfiles:

  1. Su perfil completo es visible por las conexiones de primer grado.
  2. Su perfil público (puede controlar lo que se muestra) es visible por todos los que no son una conexión de primer grado.


Su perfil en Linkedln es su curriculum en línea y su herramienta de marketing online.  ¿Cuándo sus clientes potenciales buscan en Linkedln personas que tienen el potencial para satisfacer sus necesidades…, lo encontrarán? Y luego, si lo hacen, ¿qué encontrarán?, Lo contrario también es verdadero. Cuando descubre a alguien en Linkedln con el cual desee conectar y enviar una invitación para poder hacerlo, hay un alto grado de probabilidad, de que visitarán tu perfil, como parte de su proceso de decidir si acepta su invitación.  Si su perfil no es totalmente profesional (errores de ortografía, información incongruente, partes incompletas, sin foto, etcétera), la posibilidad de conectar muy probablemente se pierde.

Su introducción deberá proporcionar a las personas cierta idea de quién es y qué hace
Algunas personas colocan sus títulos universitarios en esta sección, mientras que otros podrían listar sus competencias clave.  Algunos otros, han optado por utilizar esta sección para resaltar lo que hacen por los demás (valor agregado); Un ejemplo para Softcanon podría ser: "Mostramos a las empresas cómo aprovechar estas herramientas sociales, técnicas, estrategias y Social CRM para aumentar sus ingresos".

Linkedln tiene su propio potente motor de búsqueda integrado, que podemos utilizar para encontrar personas que cumplan con nuestros criterios de búsqueda, y esas mismas personas pueden usar este motor para encontrar proveedores que se ajusten a sus necesidades; el secreto son las palabras clave y el área geográfica, pensar en qué palabras claves utilizarán las personas, si estaban buscando alguien con sus productos y servicios ofrecidos.  Linkedln presentará perfiles de miembros que coinciden con los parámetros de búsqueda, y resaltará en amarillo donde cada una de estas palabras clave, se encuentran en el perfil de la persona.  Por lo tanto, debería de escribir estas palabras clave en su propio perfil, como una manera de ayudar a optimizar la búsqueda.

Su empresa debe tener una página en Linkedln, y también debe mantener esta página actualizada con nueva información y artículos de temas de interés. Debe de alentar a otros a seguir su página.  Linkedln ha introducido recientemente una nueva característica para páginas de empresa, que permiten a los usuarios de Linkedln, seguir las noticias con sus ofertas específicas, que podrían ser de interés para el usuario y filtrar información de otros productos que no sean de su interés.

Twitter

Su perfil tiene 160 caracteres donde puede contar su historia; también le ofrece la posibilidad de añadir su ubicación, su foto, un fondo de página y un sitio web. Todos los usuarios de Twitter tienen un nombre de usuario (@usuario) que es exclusivo de ellos, pero Twitter también mostrará su verdadero nombre, si usted elige compartirlo (se recomienda que lo haga).

Twitter es la única red que no ofrecen una página de empresa (2017), al menos no todavía. Sin embargo, su servicio de Twitter para Empresas, le permitirá crear un perfil para negocios, con lo que podrá crear publicaciones de tipo publicitario y llevar estadísticas de las mismas.

Facebook

Mientras que su perfil personal de Facebook puede incluir información básica relacionada con el negocio, como su puesto o cargo de trabajo, es más acerca de donde ha vivido y lo que le gusta, como: música, deportes, lectura, películas y así sucesivamente. Es personal, por tanto, una vez más tenemos que recordar que las personas a menudo, comprarán a otras personas cuando sienten que tienen algo en común.

Las páginas para empresas o negocios (Fan Pages), aparecen como opción de Facebook para que las empresas puedan hacer negocios en Facebook.  De hecho, para algunas empresas, su página de Facebook le sirve como su tienda virtual, blog o sitio Web, y para servicio al cliente mediante las opciones de mensajería.

Google+

Los perfiles encontrados Google+, son muy similares a las que se encuentran en Facebook. Con la introducción de Google+, lo que solía ser su perfil de Google es ahora tu perfil G+ plus. Como resultado de ello, su perfil estará vinculado en todos los sitios que son productos de Google.  Por lo tanto se recomienda que diligencia la mayor cantidad de datos de contacto y acerca de usted y sus intereses.

Las páginas de empresa están disponibles en Google+.  Por tanto, es recomendable que la cree:  como Google tiene otros servicios adicionales, puede crear su canal de YouTube a nombre de su empresa, puede confirmar su ubicación física y aparecerá en Google Maps, las personas podrán ubicarlo en el mapa, podrá publicar fotos suyas, y su clientes podrán crear opiniones (ratings) sobre sus productos y servicios, subir fotos de ellos (por ejemplo si es un hotel, disfrutando las instalaciones) y por ende mejorar automáticamente su posición en los resultados de motores de búsqueda.


Fecha creación: 2017-08-31T12:06:00-05:00
Ultima modificación: 2018-05-13T00:36:56Z
Ayudanos a compartir el conocimiento:
Chat?