Softcanon | Cuando Internet Significa Negocios

💬 CUANDO INTERNET SIGNIFICA NEGOCIOS: 💫 Herramientas para ventas, marketing digital y administración de negocios.

Explorar los beneficios de "Social CRM" para su Negocio o Empresa

Explorar los beneficios de Social CRM para su Negocio o Empresa
¡Si eres un pequeño empresario, un gerente de ventas, un vendedor o incluso un solo empresario que está buscando maneras de aumentar sus ingresos, estos artículos están escritos específicamente para usted!  Como un pequeño negocio, usted probablemente hace muchas cosas. Mientras que estas variadas responsabilidades deberían trabajar juntos al unísono, a menudo estamos fracturados y desorganizados.  Además de eso, estamos más ocupados que nunca, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nunca hemos podido exprimir más de 24 horas en un día.  Estas guías le ayudarán a maximizar sus horas productivas.
Su desafío más grande solo está en generar nuevos ingresos de sus clientes existentes y futuros.  Estos artículos del sitio web de Softcanon, han sido diseñados para mostrar cómo ambos se pueden lograr con la implementación de un "Social SCRM":
  • ¿No sería genial tener una ubicación central, que servirá como centro de sus esfuerzos de ventas y marketing? 
  • ¿Qué maravilloso sería para descubrir y cultivar a nuevos clientes, que incluso actualmente caigan dentro de sus círculos de influencia? 
  • ¿No sería agradable tener un flujo de clientes que vienen a usted, en lugar de tener siempre que ir hacia ellos? 
  • ¿En relación con sus clientes existentes, ellos compran más de ti? 
  • ¿Ellos te proporcionan la calidad y cantidad de referidos que te gustaría ver? 
  • Todos estos son beneficios concretos que vamos a revisar en las páginas web de Softcanon.

Usted podría estar pensando: “lo que hago ahora parece estar funcionando bien”, y esto es maravilloso porque el "Social SCRM" está diseñado para tomar lo que hace bien ahora, y hacerle aún mejor! SCRM no es magia, pero llevará sus esfuerzos de ventas y marketing al siguiente nivel.  El Social SCRM funciona porque tiene sentido, y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier misterio que tenga.

Tenga en cuenta que vamos a discutir muchas características de los SCRM, pero que no todas estas características estarán disponibles en los "Social SCRM" de cada vendedor.  Como Softcanon está usando una solución eficiente de "Social CRM", algunas imágenes aparecerán de esta plataforma, para propósitos de ejemplo, pero esto no es para decir que es la única o incluso la mejor opción para su negocio y sus necesidades específicas.

"Tu decisión de añadir Social CRM para tu negocio, tiene el potencial para pagar, tu personal, tus clientes, y generar dividendos enormes para tu empresa.  Queremos ayudar a garantizar tu éxito, e invertir en leer estos artículos es una gran manera de empezar."  -- Javier Cañon --

Usted debe de tener una sólida comprensión de los conceptos básicos de "Social CRM" y cómo se podría implementar en su negocio.  Se trata de crítica e investigación, como se va sentando las bases con su equipo para comenzar la discusión de "Social CRM".  Luego seguirá por definir sus necesidades y finalmente elegir y aplicar el sistema.


Fecha creación: 2017-08-17T21:11:00-05:00
Ultima modificación: 2018-05-13T00:07:45Z
Ayudanos a compartir el conocimiento:
Chat?